Nuevo

Leucidal, Conservador Cosmético Natural De Amplio Espec 30g

165 pesos

en 12x 13 pesos con 75 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

MarcaHebbe Cosmetics
Formato de ventaEnvase de vidrio con gotero
Unidades por pack1

Descripción

30 g Leucidal Liquid - Conservante natural para cosmética - aprobado ECOCERT

Leucidal Liquid es un conservante antibacteriano y antifúngico de amplio espectro, aceptado por ECO-CERT. Evita el desarrollo de bacterias, levaduras y mohos en los cosméticos caseros que contienen fase acuosa. Es un producto de origen 100% natural: es producido por la fermentación de rábanos por las bacterias Leuconostoc Kimchii (un género de bacterias de ácido láctico) L. Kimchii es una bacteria que se ha utilizado tradicionalmente para hacer "Kimchi" en Korea, un tipo de col fermentada que forma parte de la dieta coreana. Es un conservante que no es irritante y muy bien tolerado por la piel y puedes ser usado también para piel sensible.

Contiene péptidos con propiedades antibacterianas que a la vez han mostrado propiedades hidratantes y acondicionadores en la piel. En estudios una base de crema con 1% de Leucidal liquid mostró un aumento del 10% en la hidratación de la piel frente a la base de crema normal sin Leucidal.

Dosificación: 2%-4% para una conservación de 2 a 3 meses en condiciones óptimas de elaboración y conservación. 1 gramo corresponde aproximadamente a 22 gotas. (Si lo usamos en combinación con otro conservante, añadimos 2%, si usamos solamente Leucidal, entonces 3%-4%).

Por ejemplo:
Elaboramos 100gr de crema y la queremos conservar con Leucidal Liquid, añadiríamos entre 2 y 4 gramos (o entre 44 y 88 gotas del conservante)

Uso:

Con Leucidal Liquid podemos conservar todo tipo de cosméticos caseros que contienen fase acuosa como geles, emulsiones (lociones, cremas, leches), champus, geles de ducha, sprays etc.


Lo añadimos al producto terminado y enfriado y mezclamos/removemos bien para homogeneizar.
Leucidal Liquid actúa en el rango de pH de 3 a 8 y es estable a temperaturas hasta 70°C.

El pH de Leucidal Liquid es de aprox. 5,5.

Agitar bien antes de usar