Nuevo

Cosgard Geogard 221 Conservador Natural Cosméticos Bio 30 Ml

149 pesos

en 12x 12 pesos con 42 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Sensible

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características generales

FabricanteHebbe Cosmetics
MarcaHEBBE COSMETICS
LíneaCONSERVADORES NATURALES
NombreCOSGARD (GEOGARD 221) CONSERVANTE NATURAL ECOCERT • 100 GRAMOS •
Funcionesbactericida

Uso

  • Zonas de aplicación: piel,cabello

Ver más características

Descripción

COSGARD 221/ GEOGARD
CONSERVADOR NATURAL LÍQUIDO DE AMPLIO ESPECTRO
CONSERVADOR APROBADO PARA COSMÉTICOS Y CUIDADO PERSONAL
GRAN USO EN COSMETICA NATURAL
30 ml / Envase de vidrio ámbar con gotero.

• PRECAUCIONES IMPORTANTES. Este producto es destinado exclusivamente para la elaboración de productos de belleza con la finalidad y resultados que ofrece el fabricante bajo las cantidades recomendadas por el mismo. No aplicar directamente en la piel o cabello. No ingerir.

El alcohol bencílico es potencialmente alergénico, por lo que es esencial realizar una prueba en el brazo con el producto terminado o conservante diluido al 1%, espera de 24 a 48 horas para observar alguna posible reacción. Los tensoactivos aniónicos pueden causar decoloración (carbómeros y ciertos surfactantes).

• INCI: Benzyl Alcohol (and) Dehydroacetic Acid (and) Water.

• CARACTERÍSTICAS: Líquido transparente a color amarillo. Soluble en agua, alcohol y disolventes polares orgánicos. Insoluble en aceite. Gravedad específica 1.059 gm/mL (20 °C). Dato requerido para hacer su conversión a mL.

• USO: 1.1% a 3.0% añadido en la fase final acuosa a una temperatura no mayor a 30°C. Su eficacia puede verse comprometida por encima de un pH de 7. pH óptimo 2.0 - 7.0.

• APLICACIONES: Cremas y lociones faciales y corporales. Shampoo y acondicionador para cabello. Jabón líquido. Gel de ducha. Lociones, cremas y geles para el afeitado. Desodorantes. Protector solar. Productos para bebé. Polvos cosméticos. Maquillajes. Toallitas faciales. No usar en aerosoles.

• ALMACENAMIENTO: Conservar en este envase cerrado a temperatura ambiente. No exponer al sol o calor o humedad. Agitar antes de usar. Utilidad de un año después de su adquisición.