5% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

5% OFF

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: HEBBE COSMETICS CRSN7

Características principales

Marca
HEBBE COSMETICS CRSN7

Otros

Formato de venta
Unidad
Peso de la unidad
500 g
Esencia de la cera
Miel
Tipo de cera
Natural
Nombre de la cera
Cera Orgánica
Es apto para microondas

Descripción

CERA ABEJA ORGÁNICA 100% PURA
USO EN COSMÉTICA NATURAL
100% NATURAL
SIN PARAFINAS, NI AROMAS AÑADIDOS

*500 g de cera de abeja certificada orgánica
*Entregamos certificado orgánico (mediante el mensajero de ML o a su correo electrónico)

La cera orgánica de abeja es 100% natural y no incluye ingredientes adicionales, tampoco procesos adicionales, por lo que su colo es único en cada lote de producción varia de un amarillo claro a un amarillo más oscuro. Esta cera de abeja pura, libre de parafinas, es de uso cosmetico y alimenticio. Le cera de abeja puede ser de multiflora o monofloral dependiendo del lugar y de las características de la flora del lugar.

La cera de abeja una sustancia completamente natural. Las abejas consumen miel y polen para producirla, se necesitan aproximadamente ocho libras de miel para producir solo una libra de cera. Por sus increibles propiedades, la cera de abeja tiene muchisimos usos desde cosmeticos, candelas hasta envoltorios de alimentos ecologicos. La cera de abeja de Hebbe es de los panales de la cooperativa de Bioflora.

Contiene aproximadamente de 40 a 45 plaquitas las cuales dan el peso de 130 gr, normalmente se encuentra o puede estar en pedazos de diferentes tamaños o una sola marqueta, sin embargo, para tu comodidad de uso, se encuentra en pequeñas tabletillas que pesan alrededor de 3 a 4g.

Además, cuenta con ficha técnica y certificado de calidad. Esta cera te puede durar hasta 3 años si tu formulación no contiene agua, su olor es muy aromático, pero tiene un aroma entre miel y característico a cera. Su Aroma es totalmente natural. Las Presentaciones que manejamos son las siguientes 130gr y 500gr.

La cera de abeja es ideal para:

- Cosmética natural
- Velas, las cuales tiene la característica de producir iones negativos al quemarse, mismos que neutralizan los contaminantes del aire.
- Pomadas y ungüentos.
- Pulido de muebles de madera.
- Etc.

Propiedades:
• Tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes.
• Tiene un gran poder de hidratación.
• Es utilizada con impermeabilizante para maderas y cueros.
• Sus propiedades emolientes hacen que sea ideal para utilizar como método para eliminar el vello corporal

Beneficios:

Hidratante y nutritiva: Tiene la capacidad de atrapar la humedad natural y crear una capa protectora en la piel, lo cual evita la deshidratación y resequedad de esta. La protege de los daños que puedan causar los agentes externos y la mantiene bien hidratada y con una suavidad extrema.

Reduce las cicatrices: Cuenta con propiedades cicatrizantes muy potentes que ayudan a reducir la visibilidad de aquellas marcas que hayan dejado las heridas en la piel. Esto sumado a sus efectos hidratantes.

Blanquea la piel: Ayuda a unificar el tono de la dermis, reduciendo la coloración de aquellas zonas que tienden a oscurecerse con más facilidad.

Más luminosidad en el cutis: aporta un extra de luminosidad y deja el cutis con una apariencia más radiante y sin impurezas

Preserva la juventud de la piel: al tener componentes antioxidantes, consigue frenar la acción de los radicales libres, los cuales causan un envejecimiento prematuro y que las células que conforman la piel se oxiden, dando paso así a la aparición de arrugas.

Calma la piel irritada: posee propiedades analgésicas, antibacterianas y antiinflamatorias, las cuales permiten sanar la piel dañada con más rapidez y aliviar las irritaciones, el enrojecimiento, el escozor, etc.

DONDE SE UTILIZA

Se puede utilizar la cera de abeja para elaborar cremas naturales y productos cosméticos artesanales. Es posible fundirla para hacer velas decorativas o utilizarla para proteger los muebles y suelos de madera, También se puede usar para telas que tienen contacto con los alimentos y para realizar trenzas africanas.
Esta cera de abeja no funciona 100% como conservador, es necesario que si realiza un producto cosmético agregue un conservante.

La cera de abeja es, además, un fantástico emoliente: por ello, muchos cosméticos la usan como espesante y suavizante de la piel.

Es muy habitual ver la cera de abeja natural entre los ingredientes principales de lociones hidratantes, jabones, cremas. Desodorantes en barra y hasta productos de maquillaje como labiales. Debido a sus propiedades protectoras, la convierten en imprescindible en la preparación de labiales. Así mismo es ideal para preparar jabones, bálsamos o pomadas. También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, usándola como ungüento.

SU USO EN:

VELAS
Con la cera de abeja se pueden realizar velas decorativas con un acabado muy natural y de forma sencilla. El primer paso es fundir la cera a fuego suave en una cazuela. Una vez que la cera esté líquida, se vierte en el molde elegido. Previamente, se ha colocado la mecha en los moldes. Una vez han secado, se procede a desmoldar y tendremos listas unas velas completamente naturales. La opción más recomendada es disfrutar del color y aroma propios de la cera de abeja, sin necesidad de añadir esencias o colorantes, sin embargo, puedes añadir si así lo requieres.

PROTECCION DE MADERA.
La utilización de ceras para la protección de la madera Dentro de las ceras naturales la de abeja es la más usada. Su uso está indicado para mobiliario de interior en madera maciza y artesanía. De hecho, es un acabado habitual en juguetes de madera artesanales.

LUBRICANTE PARA MADERA
La cera de abeja también es un fantástico lubricante para lubricar las articulaciones de muebles muy antiguos. Frotar con cera las puertas, ventanas o cajones de cristal deslizante que tienden a pegarse funciona para restaurar el movimiento suave.

BALSAMOS Y POMADAS
La cera es fundamental para garantizar que los bálsamos y ungüentos no se echen a perder. Las propiedades antimicrobianas de la cera y la mayoría de los productos de la colmena hacen de la cera el ingrediente perfecto para ayudar a prevenir el deterioro o la acidificación de cualquiera de nuestro producto.

PARA ZAPATOS DE CUERO
Funciona para pulir los zapatos y es ampliamente usada como agente impermeabilizante.

ALIMENTOS
Uno de los usos más comunes es para generar una película protectora de la humedad y otorgar brillo en la superficie de dulces y chocolates.

Garantía del vendedor: 1 meses