15% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Toda

Stock disponible

15% OFF

Características del producto

Marca: HEBBE COSMETICS AHSVA3 FC4 HDS6 ETD2

Zonas de aplicación: Rostro

Formato del producto: Polvo blanco

Características generales

Fabricante
Hebbe
Marca
HEBBE COSMETICS AHSVA3 FC4 HDS6 ETD2
Línea
Anti Edad, Anti Arrugas
Nombre
Polvo Ácido Hialurónico
Edad sugerida
30+
Funciones
Hidratación

Otros

Es testeado dermatológicamente
Es libre de crueldad

Otros

Vida útil
24 meses
Es comedogénico

Uso

Zonas de aplicación
Rostro
Es apto para el contorno de ojos

Peso y dimensiones

Peso de la unidad
10 g

Especificaciones

Formato del producto
Polvo blanco
Es hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos
Es libre de fragancia
Es libre de aceite
Con ácido hialurónico
Con color
No

Descripción

Ácido Hialuronico puro (polvo) 10 g
Contorno de ojos
Hidratante facial

GRADO COSMÉTICO (Alto peso Molecular)
10 g rinde 1 L de suero de ácido hialuronico.
"GRATIS CONSERVADOR"

NOMBRE INCI: Polisacárido de glucosaminoglucanos.
No. CAS: 9067-32-7
CLASIFICACIÓN: Activo súper hidratante.

El ácido hialurónico es una sustancia gelatinosa que produce nuestro organismo y que se halla principalmente en articulaciones, huesos, cartílagos, tendones y piel. Actúa como lubricante natural de nuestro cuerpo, sobre todo de las articulaciones y también en gran medida en la piel. El ácido hialurónico es el responsable de la hidratación de nuestro organismo, ya que posee la propiedad de absorber el agua, dando un efecto de relleno.

El Ácido Hialurónico de alto peso molecular (1 - 1,5 millones de Dalton). Penetra menos profundamente en la piel, pero sin embargo tiene una gran capacidad hidratante y un fuerte efecto alisador de arrugas. El efecto hidratante es mayor y forma una película fina sobre la piel (sin ser oclusiva) que impide su deshidratación.

Tiene un fuerte efecto alisador de arrugas. La capacidad de retener una enorme cantidad de agua evita la pérdida de agua transcutánea por evaporación y, por lo tanto, actúa como humectante.


ESPECIFICACIONES:
*Aspecto Polvo fino Visual
*Olor Característico Organoléptico
*Color Blanco Visual
*pH (0.1% en solución) 6.0-7.5

APLICACIONES: El Ácido Hialurónico es ideal para añadir a productos hidratantes de cuidado facial y corporal como cremas, sueros y lociones anti-envejecimiento o antiarrugas o productos de cuidado post-solar.

Dosificación: 0,1 – 1%

ALMACENAJE: Mantener en envases bien cerrados en un lugar fresco y seco.

PRECAUCIONES: Ninguna en especial, no ingerir, utilizar cubrebocas y cofia.

RECOMENDADA:
Adicionar 1 g por 100 ml/g de agua (Solución al 1%) para obtener un Gel de ácido hialurónico. Añadir el Ácido Hialurónico a la fase acuosa. Se recomienda diluir el polvo primero en un poco de alcohol o glicerina y añadirlo luego a la fase acuosa. No calentarlo más de 70°C.
Nota: El Agua a utilizar debe ser Agua Destilada, la cual puedes adquirir en cualquier farmacia o centros comerciales.

NO UTILIZAR AGUA POTABLE (de la llave), para le elaboración del SERUM, ya que esta cuenta con cloro, Ph variable, sales y minerales, las cuales afectaran la vida del producto y microbiologicamente contaminaran tu producto y en casos extremos generar problemas dermatológicos.

El Serum lo puedes fortificar con otros componentes como Vitamina C, Rosa Mosqueta, Vitamina E, Argán, Baba de caracol, etc.

La proporción recomendada de elaboración del SERUM es del 1%, ya que, bajo estudios científicos, se ha comprobado que en porcentajes mayores la epidermis no lo absorbe y solamente se desperdicia el producto.

ADEMAS COMO OFERTA ESPECIAL, COMPLETAMENTE GRATIS TE INCLUIREMOS EL CONSERVADOR PARA TU PRODUCTO, PARA QUE YA NO LO TENGAS QUE REFRIGERAR Y LO PUEDAS TENER AL MEDIO AMBIENTE EN ENVASE PERFECTAMENTE CERRADO.
Conservador: Conservador de amplio espectro (Conservador libre de parabenos e isotiazolinonas) GRATIS.

Al adquirir nuestro Ácido Hialurónico este es enviado con su FICHA TECNICA y ANÁLISIS MICROBIOLOGICO y un MANUAL (instructivo) de elaboración, generado por nuestra empresa, donde se detalla paso a paso las dos formas de elaboración y los materiales a utilizar para obtener un producto de excelente CALIDAD y, así obtener un SERUM base, para ser agregado en la fabricación de un sin fin de productos cosméticos o para ser aplicarlo directamente y recibir todos los grandes beneficios del AH en la piel.

Garantía del vendedor: 1 meses