Nuevo

Kit De 6 Hidrolatos 125 Ml C/u A Escoger

590 pesos

en 12x 59 pesos con 90 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 1 meses

Características principales

MarcaHebbe Cosmetics
ModeloKit 6 hidrolatos (a elegir)

Otros

  • Formato de venta: Pack

  • Cantidad de piezas: 6

  • Funciones: desinfectante,antibacteriano,otros

Descripción

*KIT DE 6 HIDROLATOS DE 125 ML C/U* ENVASE VIDRIO ÁMBAR CON GOTERO INCLUIDO.
HIDROLATO: DESTILADO HERBAL, CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS (100% NATURALES Y SIN ADITIVOS).

Kit de 6 hidrolatos, puedes elegir entre la gran variedad de ingredientes que manejamos. Todos los hidrolatos los producimos artesanalmente en el estado de Morelos, donde las plantas son cultivas por productores Morelenses y algunas otras por nosotros mismos. Todo de manera orgánica.

INSTRUCCIONES DE COMPRA
Cuando haces la compra, mediante el mensajero de Mercado Libre nos indicas cuales son los 6 hidrolatos de tu preferencia y con gusto te los enviamos. Tiene que enviar el mensaje inmediatamente después de tu compra. Nosotros empacamos al momento.
IMPORTANTE: Si no nos mandas mensaje asumimos que los que se encuentran en la primera imagen de esta publicación son los de tu agrado.

Pruébalos, te van a encantar.

-Lavanda
-Salvia
-Geranio
-Neem
-Verbena
-Azahar
-Hinojo
-Citronela
-Pepino
-Aloe Vera
-Árnica
-Rosas
-Hamamelis
-Menta
-Eucalipto
-Lemon Grass
-Romero
-Caléndula
-Manzanilla
-Ciprés
-Canela
-Clavo
-Mezcla cítricos
-Tomillo
-Orégano
-Espinosilla
-Mezcla relajante (lavanda, azahar, romero y manzanilla)
-Nopal
-Naranja
-Granada
-Algas marinas
-Alga espirulina
-Centella Asiática
-Té verde

LAVANDA: Ahuyenta a los insectos, desinfectante, cicatrizante, atenúa Estrías, reduce irritaciones, desinflamante, Ideal para tratar quemaduras rozaduras y problemas de la piel. Aplicada cada noche sobre el cuero cabelludo ayuda a fortalecer el cabello.

ROMERO: Estimula la circulación, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, regula la producción sebácea, ayuda a combatir el dolor, su aroma estimula la mente, refuerza y da brillo al cabello. El hidrolato de romero también tiene propiedades astringentes, por lo que resulta un buen aliado para pieles grasas y con impurezas. Regula la secreción sebácea y restaura el tono de la piel.

CANELA, CLAVO: Es un gran bactericida, fungicida y antivirósico. Tiene la propiedad de desinfectar y purificar las atmósferas cargadas. Uso exclusivo para consumo o infusor.

MANZANILLA: Se puede utilizar en loción. Calma y suaviza las pieles secas, sensibles e irritables. Es tradicionalmente usado para atenuar las ojeras y la inflamación de los párpados de los ojos rojos y fatigados. Fortalece cabellos rubios.

EUCALIPTO: Es Antibacteriano, purifica y vivifica las pieles grasas y con problemas. Es Antiséptico y refrescante, alivia las irritaciones a nivel de los ojos. Es Antioxidante y estimulante. Adecuado para pieles maduras, piel grasa con acné.

CALÉNDULA: La caléndula es muy usada en la elaboración de tónicos faciales por sus propiedades regenerantes, calmantes que aportan elasticidad e hidratación.

El kit incluye:
6 hidrolatos de su preferencia (envase de vidrio ambar con gotero)


IMPORTANTE:

-Este producto no es inyectable.
-Consérvese en un lugar fresco y seco.
-Tapar muy bien después de usar.
-La caducidad del producto es de 6 a 12 meses (depende el cuidado que se le tenga)
-Si usted lo prefiere, tenemos una gama de conservadores que le podemos agregar a sus hidrolatos, todos libres de parabenos.

Si quieres encontrar más productos busca “HEBBE COSMETICS” en Mercado Libre. Manejamos diversos productos para la cosmética Natural.
https://eshops.mercadolibre.com.mx/HEBBE%20COSMETICS