Nuevo

Bio Hidrolato De Calendula 100% Natural 1 Litro

359 pesos

en 12x 29 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 15 días

Características principales

MarcaHebbe Cosmetics
ModeloCALENDULA

Otros

  • Formato de venta: Unidad

  • Cantidad de piezas: 1

  • Funciones: desinflamatorio,favorece la regeneración de la piel

Descripción

HIDROLATO DE CALÉNDULA

1 L de Hidrolato de Caléndula 100% natural, sin colorantes, ni aditivos. Su intenso aroma y beneficios te sorprenderán.


HIDROLATO DE CALÉNDULA

Conocido como Hidrolato de Caléndula. Extraído al mismo tiempo que la destilación del aceite esencial de caléndula, posee sus mismas propiedades y un aroma intenso a caléndula.

El Hidrolato presenta cualidades específicas, ya que todas las moléculas hidrosolubles de la planta se han unido a las moléculas del agua durante la destilación, así que este agua tiene ahora el aroma característico de la planta y posee además propiedades similares a las del aceite esencial que hemos obtenido durante este mismo proceso, pero menos concentradas. Esto convierte al Hidrolato en un producto que podemos utilizar directamente para usos cosméticos, ya que su equilibrada proporción de principios activos es tolerada a la perfección por la piel y las mucosas.

Los Hidrolatos son productos cosméticos totalmente inofensivos y exentos prácticamente de efectos no deseados al aplicarlos vía tópica. Su pH es similar al de la piel, entre 5 y 6, siendo ideales para todo tipo de pieles, incluyendo la pieles más sensibles, y son aptos incluso para el uso de los bebés y de las mujeres embarazadas. Suaves y respetuosos con la piel y discretamente perfumados, son un tratamiento cosmético en si mismos -ya que aportan de forma natural las propiedades de la planta de las que han sido obtenidos-, pudiendo ser utilizados como loción o tónico, tanto para el rostro como para el cuerpo.


USOS Y APLICACIONES

Puedes utilizar nuestros hidrolatos directamente sobre tu piel como tónico o loción facial y corporal, también puedes utilizarlas para enriquecer cremas o geles, realizar mascarillas en casa y para practicar Aromaterapia ya sea utilizándolos de forma pura, combinándolos entre sí o añadiendo Aceites Esenciales para crear tus propias mezclas.
En quemaduras no muy graves, escaldaduras y roces, reduce la inflamación y favorece la regeneración de la piel. Se aplica en infusión, oleatos, cremas, pomadas que la incluyan.
Sobre granos, urticarias y para tratar el acné juvenil.
Sobre eccemas secos, forúnculos y abscesos.
En dermatitis atópica, incluida la que afecta a los bebés, irritación del pañal, pieles alérgicas.
En dermatitis exfoliativas, con descamación generalizada de la piel, a veces con prurito e hinchazón, enrojecimiento cutáneo.
En picaduras de insectos, la caléndula actúa como antiinfecciosa y antiinflamatoria.
En hematomas y golpes, rebaja la hinchazón y alivia el dolor.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mediante una gasa o algodón con ligeros toques sobre la cara. Muy útil para realizar compresas refrescante sobre el contorno de los ojos, siempre cerrados.


Pregunta por nuestra lista de hidrolatos disponibles. SOMOS FABRICANTES.