5% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

1 Kg de Ácido Hialurónico (líquido) de bajo peso molecular

GRADO COSMÉTICO (Bajo peso Molecular)
15 g rinde 500 mL de suero de ácido hialurónico al 3%.

NOMBRE INCI: Polisacárido de glucosaminoglucanos.
No. CAS: 9067-32-7
CLASIFICACIÓN: Activo súper hidratante.

El ácido hialurónico es una sustancia gelatinosa que produce nuestro organismo y que se halla principalmente en articulaciones, huesos, cartílagos, tendones y piel. Actúa como lubricante natural de nuestro cuerpo, sobre todo de las articulaciones y también en gran medida en la piel. El ácido hialurónico es el responsable de la hidratación de nuestro organismo, ya que posee la propiedad de absorber el agua, dando un efecto de relleno.

Tiene un fuerte efecto alisador de arrugas. La capacidad de retener una enorme cantidad de agua evita la pérdida de agua transcutánea por evaporación y, por lo tanto, actúa como humectante.


ESPECIFICACIONES:
*Aspecto Líquido opalescente
*Origen. Bovino
*Olor Característico Organoléptico
*Color Blanco-amarillo
*pH 5.07
*Peso Molecular 20 KD

APLICACIONES: El Ácido Hialurónico es ideal para añadir a productos hidratantes de cuidado facial y corporal como cremas, sueros y lociones anti-envejecimiento o antiarrugas o productos de cuidado post-solar.

Dosificación: 3 – 10%

ALMACENAJE: Mantener en envases bien cerrados en un lugar fresco y seco.

PRECAUCIONES: Ninguna en especial, no ingerir, utilizar cubrebocas y cofia.
Agitar antes de usar: al ser producto de origen natural es propio del material la precipitación de los activos, sin embargo estos son nuevamente incorporados al agitar.

RECOMENDADA:

Adicionar 3 g por 100 ml/g de agua (Solución al 3%) para obtener un Gel de ácido hialurónico. Añadir el Ácido Hialurónico a la fase acuosa. No calentarlo más de 70°C.
Nota: El Agua a utilizar debe ser Agua Destilada, la cual puedes adquirir en cualquier farmacia o centros comerciales.

NO UTILIZAR AGUA POTABLE (de la llave), para le elaboración del SERUM, ya que esta cuenta con cloro, Ph variable, sales y minerales, las cuales afectaran la vida del producto y microbiologicamente contaminaran tu producto y en casos extremos generar problemas dermatológicos.

El Serum lo puedes fortificar con otros componentes como Vitamina C, Rosa Mosqueta, Vitamina E, Argán, Baba de caracol, etc.

La proporción recomendada de elaboración del SERUM es del 3% al 10%, ya que, bajo estudios científicos, se ha comprobado que en porcentajes mayores la epidermis no lo absorbe y solamente se desperdicia el producto.

Garantía del vendedor: 1 meses