15% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Toda

Stock disponible

15% OFF

Características del producto

Marca: HEBBE COSMETICS ACTN4 ACL1

Zonas de aplicación: Rostro

Formato del producto: Líquido

Características generales

Fabricante
Chemours USA
Marca
HEBBE COSMETICS ACTN4 ACL1
Línea
Skincare
Nombre
Ácido Glicólico Cosmético 70%
Edad sugerida
30+
Funciones
Activo para el cuidado facial

Otros

Es testeado dermatológicamente

Uso

Zonas de aplicación
Rostro

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
50 mL
Peso de la unidad
50 g

Especificaciones

Formato del producto
Líquido
Es hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos

Descripción

Ácido Glicólico al 70% (solución concentrada) 50 g
usos del Ácido glicolico:
Exfoliante, cuidado facial
Tónico facial
peeling

Este producto también Incluye Neutrlizador en gel

GLYPURE 70
MARCA. Chemours
Anexamos una copia del certificado de calidad
Origen. Estados Unidos


I M P O R T A N T E
Envase vidrio transparente de alta calidad

DOSIFICACIÓN: 10 % máximo.
Este producto te rinde hasta para 1 L de solución para peeling al 7%
Agregar 100 ml de ácido glicolico y 900 ml de agua destilada o de rosas para preparar 1 litro.

DESCRIPCIÓN

Forma parte del grupo de ácidos conocidos como alfa-hidroxiácidos.

Las investigaciones han encontrado que el uso frecuente de los alfa-hidroxiácidos apropiadamente aplicados a la piel genera profundos y notables efectos, dando un beneficio a la misma desde el primer momento de su aplicación.
Los alfa-hidroxiácidos son compuestos orgánicos de origen vegetal encontrados en los jugos de muchas frutas y el miembro más importante de este grupo cosméticamente hablando es el ácido glicólico.

Este ácido se encuentra en el jugo de la caña, tiene el tamaño molecular más pequeño de todos los alfa-hidroxiácidos (AHA’S) y es considerado por muchos investigadores como el que ofrece mayores posibilidades para las formulaciones cosméticas. El efecto de ácido glicólico se explica por un desbalance que ejerce en la unión de la matriz extracelular córnea, la cual debilita y ablanda facilitando de esta manera un proceso de exfoliación microscópica que afecta a capas córneas interiores en su zona de formación; se produce un “peeling” imperceptible y muy profundo a diferencia de otros peelings donde la piel se desprende en forma de capas finas mediante acción mecánica.

Beneficios
• El ácido glicólico corrige los problemas de la piel favoreciendo la renovación celular de las capas superiores de esta a través de la exfoliación.
• Combate los cambios en la piel asociados al envejecimiento, como las arrugas y el daño producido por la exposición solar.
• El ácido glicólico elimina células muertas del cutis, lo cual disminuye la apariencia de los poros.
• Efecto seborregulador, ideal para pieles grasas o con acné.
• Al tener un peso molecular bajo, el ácido glicólico es capaz llegar a las capas más profundas de la piel. Es por eso que tiene un gran poder exfoliante que difumina las manchas
• El ácido glicólico es beneficioso para el cabello graso ya que elimina el exceso de sebo en el cabello y el cuero cabelludo.


APLICACIONES:

Exfoliante.

Piel con textura más suave, apariencia más saludable y humectada, con mayor flexibilidad de la capa córnea.

Reducción de la hiperpigmentación y de las queratosis actínicas.

Mejora los problemas de la piel grasa y condición acnéica.

Ayuda en los procesos de disminución de arrugas suavizando y previniendo su formación.

Evita el envejecimiento cutáneo.

Se sugiere la utilización del ácido glicólico para enriquecer formulaciones cosméticas como cremas humectantes, peelings, cremas de noche, geles anti-edad, tratamientos despigmentantes, etc.

CABELLO

Ácido glicólico: Proteger el cabello del interior al exterior
Los agentes acondicionadores del cabello tradicionales reparan y protegen el exterior del cabello. En general, pocos saben que el interior del cabello también puede sufrir daño y debilitarse. La corteza, compuesta de queratina, le da al cabello su pigmento y le proporciona integridad estructural, fuerza y capacidad de aumento/elasticidad. Chemours ha demostrado que el ácido glicólico penetra en el cabello, estabiliza la queratina interior y brinda un cabello más fuerte y manejable.

La capa de la cutícula brinda atributos visuales como el brillo y la suavidad. También controla el efecto de fricción del cabello, lo que determina la manejabilidad (es decir, con qué facilidad se puede peinar o cepillar). Los tratamientos químicos y de aseo diario como la decoloración o el alisado pueden dañar esta capa de cutícula.

El ácido glicólico penetra en la capa de la cutícula del cabello, tal como el agua, y mejora la suavidad, la protección y la manejabilidad del cabello tanto saludable como químicamente dañado. A diferencia del agua, el ácido glicólico persiste en el cabello para un efecto más duradero.

Los productos que utilizan Glypure™ como ingrediente para el cuidado del cabello, lo fortalecen y mejoran la manejabilidad y la apariencia. Esto se debe a que el ácido glicólico:

Brinda un efecto hidratante que ayuda a que el cabello resista mejor la exposición al calor de los secadores de alta potencia, rizadores y alisadores.
Ayuda a que el cabello se sienta más suave y terso al trabajar con otros ingredientes para mantener una estructura proteica intacta y niveles de hidratación adecuados.
Brinda una excelente lubricidad reduciendo la fricción y el enredo durante el peinado y el cepillado.
Humecta y exfolia el cuero cabelludo para reducir la descamación y favorecer la salud del cuero cabelludo.
Productos que emplean el ácido glicólico Glypure™ de grado cosmético

Shampoo
Debido a su pequeño tamaño molecular, Glypure™ penetra rápidamente en la superficie del cabello para aportar humedad, lo que permite que otros productos de peinado funcionen mejor, reduce el daño e incrementa la resistencia a las altas temperaturas.

Acondicionador
El ácido glicólico Glypure™ acondiciona y humecta el cabello y el cuero cabelludo penetrando en el cabello y en la piel.

Cuidado del cuero cabelludo
Único en el mundo de los acondicionadores de cabello, la capacidad exfoliante del ácido glicólico elimina las células muertas de la piel, productos, transpiración, sebo y otros residuos. Esta limpieza profunda incrementa la producción celular y mejora la absorción de otros productos. Los exfoliadores químicos que contienen ingredientes Glypure™ se benefician por la capacidad de retención de agua del ácido glicólico que mejora la hidratación de la piel, especialmente para el cuero cabelludo seco.

ESPECIFICACIONES

Este acido glicólico está al 70%, su uso no es directo es necesario que se convine con agua destilada o con algún hidrolato de lavanda o aloe vera, este ácido incluye un neutralizante, el cual se utiliza solo en porcentajes mayores de 20% o si tienes la sensación de mucho ardor en la piel.

Este producto no incluye el conservante, te recomendamos que le agregues a tu preparación el conservante germall plus el cual te funcionara para que tu mezcla no se contamine y tenga una larga vida de uso.

Si vas a usar ácido glicólico por primera vez, será mejor que empieces con dosis ligeras, como harías con cualquier ingrediente nuevo para el cuidado de la piel, ya que puede causarte alguna irritación.

El ácido glicólico es eficaz cuando se utiliza en pieles normales, mixtas y grasas, pero las pieles sensibles deben ser cautelosas a la hora de ser aplicado directamente, ya que puede causar irritación

USO DE GEL NEUTRALIZANTE

La forma correcta de usar el neutralizador seria de la siguiente manera: Ya que hayas dejado de 2 a 4 minutos el ac. glicolico en tu rostro, procedes a neutralizar el ácido. Sin quitarte el ácido de la cara y ayudándote con tus dedos, coloca unas gotas de gel por la zona donde pusiste el ácido glicólico. Sentirás una sensación de hidratación. Deja el gel neutralizador actuando durante 2 a 5 minutos máximo. Pasado ese tiempo retíralo con abundante agua fría. Lávate bien la cara y deja secar.

PREPARACION DE AC. GLICOLICO AL 7%

Para preparar ácido glicólico al 7% se usa 10 ml de ácido glicólico y 90 ml de agua destilada o hidrolato. Si quisiera preparar todo el frasco entonces serian 100 ml de ácido glicólico y 900 ml de agua destilada o hidrolato. Como conservador Puede usar germall plus, de este se ocupa 10 gotas por cada litro. Para incorporar los ingredientes deberá realizarlo de la siguiente manera:

1-En un recipiente de vidrio limpio colocar el agua purificada o hidrolato.
2-Agregar los 10 ml de ácido glicólico al agua o hidrolato.
3-Finalmente, agregar el conservador.

MODO DE USO

Ya hecha la mezcla deberás:
1- Usar una toalla desmaquillante seca y aplicar en todo el rostro con pequeños toques.
2-. Lo Puedes dejar actuar durante toda la noche y, por la mañana siguiente, lavar el rostro. Para mantener tu ácido glicólico lo puede dejar en refrigerador o temperatura ambiente.

En el momento de la limpieza facial es necesario usar un jabón neutro, suave e hidratante. Te podemos recomendar nuestro jabón que es a base de yogurt leche de cabra y frutos rojos. También podría usar espuma facial suave.

El ácido glicólico lo puede usar diario siempre y cuando sea al 4 y máximo al 7%, si es más porcentaje de uso debe usarlo 2 veces por semana como máximo. Si es al 4 o 7% lo puede dejar toda la noche, si es mayor el porcentaje lo puede dejar 15 min o máximo media hora. El número de aplicaciones dependerá del porcentaje de uso, si lo usas al 7% rendiría 1 litro. Es decir, para más de 6 meses de aplicación.

DERMAPEN

Para usarlo con dermapen no es conveniente usarlo de manera directa. Primero tienes que diluirlo en agua. Se recomienda usar del 0.5 al 7% como máximo. Para ello se realiza un peeling especial y personalizado, acorde al tipo de piel y sus circunstancias actuales. El ácido glicólico se utiliza en el caso de acné, arrugas profundas, si la piel es grasa y luce sin vida, opaca.

Garantía del vendedor: 1 meses